Saltar al contenido principal

POLÍTICA DE RFS EMPRESA CONSTRUCTORA

La Dirección de RFS EMPRESA CONSTRUCTORA, empresa dedicada a la ejecución de obra civil e industrial, dentro del alcance de nuestras actividades (ver certificados) considera fundamental el mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión que, certificado por un organismo acreditado, garantice a todas las partes afectadas por nuestra actividad la satisfacción de sus objetivos.

RFS EMPRESA CONSTRUCTORA asume como factores fundamentales en la realización de sus actividades el respeto al medioambiente, garantizar la seguridad y salud de los trabajadores a su servicio en todos aspectos relacionados con el trabajo, proporcionar productos que satisfagan los requisitos del cliente y reglamentarios aplicables, así como aumentar la satisfacción del cliente y lograr la mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.

La Dirección de RFS EMPRESA CONSTRUCTORA comunica a toda la organización los principios en que se basa el Sistema Integrado de Gestión:

  1. COMPROMISO de todo el personal y trabajo en EQUIPO.
  2. INFORMACIÓN, FORMACIÓN y PARTICIPACIÓN internas.
  3. PROFESIONALIDAD y mejora continua.
  4. PREVENIR antes de corregir.
  5. Compromiso con la PREVENCIÓN DE LOS DAÑOS y EL DETERIORO DE LA SALUD, y de MEJORA CONTINUA DEL DESEMPEÑO del Sistema Integrado de Gestión.
  6. Aplicar las medidas que integran el deber general de prevención con arreglo a los PRINCIPIOS DE ACCIÓN PREVENTIVA.
  7. INDENTIFICAR Y EVALUAR LOS ASPECTOS AMBIENTALES Y RIESGOS LABORALES que se generen en el desarrollo de las obras y servicios, estableciendo un análisis y una planificación preventiva para la minimización de las incidencias que puedan producirse.
  8. Cumplir con los REQUISITOS. Mejorar continuamente la EFICACIA del Sistema Integrado de Gestión y la PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN y uso sostenible de los recursos naturales.
  9. Cumplir con los REQUISITOS LEGALES APLICABLES y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y de seguridad y salud en el trabajo.

Burgos, 1 de mayo de 2017